Fotografía en Logroño

Fotografía social, bodas, comuniones, embarazo, bebés, niños …

Sara Palacios es una fotógrafa especializada en eventos y retratos en Logroño. Realiza fotografía en entornos naturales y también realiza proyectos de fotografía en estudio.

virgula-top

MI CAJA DE MOMENTOS FELICES

Todo empezó con mi caja de fotografías y momentos felices. Guardo mis recuerdos en una vieja caja de metal y ¡son tantas las veces que me pongo a mirar esas fotografías!

Siempre me gustó este mundo, hasta que, poco a poco, sin darme cuenta pasó a apasionarme, a ser parte de mi vida. Luego quise compartir esa pasión y participar en la caja de recuerdos de otras personas. Y ese intento me ha llevado a esta profesión.

Quiero hacer que te emociones muchas veces.

virgula

virgula-top

Un rincón especial

Cada uno somos único. Por eso me gusta fotografíar a cada persona en su lugar preferido con luz natural, en ese rinconcito que se convirtió en tuyo.

Ese parque, en ese paseo con vistas preciosas, en casa riendo con tu bebé, en el pueblito de tus abuelos… o en mi estudio eligiendo fondos y atrezzo que te gusten.

Cierra los ojos; piensa cuál es tu rincón y yo me encargo de guardar ese instante. Así de fácil.

virgula

virgula-top

Buscar un motivo

¿Necesitas un motivo? Hay sesiones de boda y pre-boda, esa tripita que crece, ese bebé al que no te cansas nunca de mirar, mil días porque sí, un regalo a los abuelos, un book, un “me quiero y punto”, tú y tu mascota… ¿necesitas más motivos?

Dime qué te apetece y juntos lo haremos posible.

El mejor motivo eres tú.

virgula

¿Has decido llenar tu caja de recuerdos?
¿Cómo empezar?

Tan fácil como contar hasta tres.

Uno

Llámame y cuéntame tu idea, si es un regalo para alguien o bien que tu hijo está en una edad adorable, si te casas y quieres algo muy natural, lo que sea…

Dos

Quedamos en ese sitio que consideras “el tuyo” o bien en mi estudio y juntos haremos que tu caja de recuerdos se llene de emociones.

Tres

Un día cualquiera abrirás esa caja y sonreirás. Entonces sabré que mi trabajo lo hice bien.

Fotografía y estudio en Logroño

El estudio Sara Palacios Fotografía está ubicado en el casco antiguo de Logroño, muy cerca de las torres de la catedral de La Redonda, haciendo que me enamorara de su bohemio escenario.

Ese es el aura que envuelve mis fotografías y hace que al verlas sonrías.

Reserva una sesión

Sara Palacios Fotografía

Marqués de Vallejo 12-1º of. 4
26001 Logroño

649 754 856
estudio@sarapalaciosfotografia.com

Facebook

Más información

Aviso legal
Política de privacidad

Para los contenidos de esta web, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública así como su puesta a disposición con motivos meramente comerciales, por cualquier soporte tecnológico y por cualquier medio técnico sin la autorización de SARA PALACIOS VAQUERO.