Recién nacidos

 

Las sesiones de recién nacido son tan especiales, es un recuerdo que creo que no se debe dejar escapar porque dura instantes y como madre sé que son los instantes más maravillosos del mundo.

Para este tipo de reportaje es importante avisar el día que nace para poder daros cita a los 6-12 días del bebé. No es porque yo me encapriche en que sea así,  sino porque todavía conservan la postura fetal y están cómodos hechos una bolita, también tienen ratitos de sueño profundo en los que es más fácil posicionarlos y aún así,  son sesiones en las que el tiempo lo marca el bebé, suelen durar 2 horitas, a veces menos porque viene un bebé muy plácido y otras vienen más espabilados,  lo ideal es venir sin prisa para poder disfrutar de la sesión y del bebé.

No hace falta traer ropita especial, en el estudio tengo lo necesario para estas sesiones, todo en tonos suaves para transmitir esa serenidad que dan los bebés. Si os apetece salir en alguna foto veniros con tonos neutros, los tostados siempre quedan bien y si no tenéis veniros con unos vaqueros y unas camisetas blancas que eso siempre queda bien.

Si vuestro bebé es de biberón traer bibis para poder dárselo en el momento que lo necesite, es conveniente un chupete, no suelo utilizarlos, pero a veces un minuto de chupete nos ha hecho tener una foto en un cuenco que igual sin el chupete no hubiéramos podido tener, vamos que traigáis todo lo que lleváis encima de normal a la calle desde que nació para haceros la vida un poquito más fácil, lo sé, el salir de casa parece una mudanza.

Siempre os mando a casa la galería con las fotos para poder elegir y os las entregaré en digital y en papel de 15x20cm. pudiendo añadir los productos que queráis aparte.

Si tenéis alguna duda llamarme al 649754856, si no os lo cojo os llamaré en cuanto pueda y nada más que decir, que ojalá os vea pronto con vuestro peque y pueda formar parte de un recuerdo tan especial para toda la vida.

 

 

 

 

 

 
TITULO
DESCRIPCION